General

  1. Los juegos están diseñados para un equipo de 2 a 6 personas.
  2. Durante el periodo de prevención sobre el COVID19 puede que debáis esperar unos minutos en recepción mientras desinfectamos las zonas comunes o las salas.
  3. Debido a la naturaleza de nuestros juegos las fotos o grabaciones están prohibidas en todas nuestras instalaciones, especialmente en el interior de las salas.
  4. Para preservar el interés y el secretismo de las salas, os pedimos que no reveléis ningún detalle del juego, directa o indirectamente a terceras personas.
  5. En cualquier momento tras hacer una reserva podremos ponernos en contacto contigo, de vez en cuando, con ofertas y promociones vía e-mail o teléfono.
  6. Parakram Escape Room se reserva el derecho a cobrar a sus clientes por daños intencionados o causados por el mal uso de elementos de las salas.
  7. Mientras estéis en nuestras instalaciones debéis seguir las reglas y reglamentos que os indiquemos, así como adoptar un comportamiento adecuado y responsable.
  8. La organización no se hace responsable de daños personales causados por el mal uso de los elementos o por no seguir las reglas del juego.
  9. Las personas bajo la influencia del alcohol o de las drogas serán rechazadas antes o durante el desarrollo del juego. Nos reservamos el derecho de admisión.
  10. No se puede entrar con bebidas y alimentos a la recepción o salas de juego.
  11. La edad mínima para poder jugar a nuestras salas es de 12 años. Sin embargo, cada grupo deberá tener un miembro mayor de edad (18 años), que será quien realice la reserva a su nombre y efectúe el pago de la misma.

Política de Reservas y Pagos

  1. Las reservas se realizarán preferentemente a través de la página web de Parakram Escape Room, aunque también podrán realizarse de forma presencial. Como norma general, no se harán reservas telefónicas ni a través del correo electrónico.
  2. Solo serán reservables aquellas sesiones que aparezcan disponibles en el calendario de reservas. Cuando una de nuestras sesiones es reservada, ésta se bloquea automáticamente y no puede volver a ser reservada por ningún otro equipo.
  3. Los precios indicados en nuestra página web se indican siempre con IVA incluido.
  4. Para una confirmar la reserva el usuario deberá efectuar el pago de la misma a través del TPV Virtual de nuestra página web, que permite la compra segura. El sistema de pago admite tarjetas de crédito o débito VISA, VISA Electrón y MasterCard. Los datos que deberás facilitar son: nombre del titular, número de la tarjeta, fecha de caducidad y código de verificación o de seguridad.
  5. Utilizamos sistemas de pago seguros para proteger la transacción. Los datos confidenciales son transmitidos de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera La Caixa. El sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito está activada para el Comercio Electrónico Seguro. En tal caso, conectará con el banco emisor de la misma, el cual autorizará o no la operación.
  6. Todos los datos de la tarjeta de crédito del usuario sólo se procesan en el TPV Virtual seguro de La Caixa, por lo que Parakram Escape Room no tendrá acceso a los mismos ni se almacenarán en su base de datos.
  7. En el caso de que el TPV Virtual informará de la denegación de la tarjeta, el pedido quedará automáticamente cancelado y la hora volverá a estar disponible.
  8. Parakram Escape Room envía un correo electrónico de confirmación al usuario, con los datos de la reserva. Este correo se envía a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario durante el proceso de registro. Si este correo no es recibido, el usuario deberá notificarlo a la dirección info@parakramescaperoom.com.
  9. El correo electrónico de confirmación tiene carácter de justificante de la reserva. El personal de Parakram Escape Room puede solicitar el justificante impreso o en formato digital en el momento de entrar. Este bono no tiene carácter nominativo, cualquier persona del grupo podrá presentarlo y acceder al juego.
  10. La reserva se convierte en nula y la entrada será rechazada si el equipo no se presenta o llega 15 minutos o más tarde. En tal situación, debido al carácter de la reserva, el dinero no es reembolsable y la reserva no podrá ser cambiada.

Política de Cambios y Cancelaciones

  1. Se abonarán 20€ del total del importe de la reserva al efectuar la misma, el resto se abonará en las instalaciones el día elegido. No están permitidas las cancelaciones.
  2. Solo podrán realizarse cambios hasta 48 horas antes de la sesión reservada, y sujeto a la disponibilidad de otras sesiones alternativas. Para ejercer solicitar estos cambios, los usuarios deberán solicitarlo por teléfono o por correo electrónico.