Es un juego para disfrutar junto amigos y adaptada para todos los públicos, en el cual no es necesario hacer ningún esfuerzo físico.

Consiste en resolver enigmas, pruebas y acertijos para conseguir un objetivo y salir de una sala antes de 60 minutos.

Podéis jugar todos los que queráis siempre formando equipos de 2 a 6 personas.

Si, la edad mínima recomendada para participar es de 12 años (siempre acompañado de un adulto en la sala), la edad máxima la pones tú. La experiencia está diseñada para que todos los públicos puedan disfrutar de ella.

Por grupo, el precio total de la sala es a repartir entre los jugadores.

  • A través de nuestra página web accediendo a la sección reservas, selecciona el día, la hora, numero de jugadores (es orientativo por lo tanto el si el día de la actividad cambia, se reajustará el precio con las personas que acudan). Y por último introduce tus datos.
  • A través de nuestro teléfono, llamando o por WhatsApp.

Aceptamos el pago con tarjeta de crédito y pago en efectivo.

Las reservas no pueden cancelarse, si es posible cambiar el horario y día de la reserva siempre que se realice la modificación 48 horas antes de la actividad. Para ello póngase en contacto por alguna de nuestras vías de comunicación.

Debéis llegar 10 minutos antes de vuestra hora acordada para poder explicar en que consiste nuestro juego y así poder completar la experiencia. En este tipo de actividad se exige puntualidad para no afectar a los grupos que vienen a continuación. Lamentablemente si tu grupo se retrasa más de 15 minutos después de la hora de reserva, esta quedara cancelada, y podréis perder el importe reserva.

¡Sin problema! Si algún miembro del grupo siente la necesidad de salir recuerda que siempre estamos escuchando y observando el desarrollo del juego para que todo vaya genial.

¡No! Si tenéis que forzar algo es que no lo estáis haciendo bien, por lo tanto ignorarlo. Todo lo que necesitáis está dentro de la habitación; está prohibido usar elementos personales o externos al juego.

¡Por supuesto! No hay grandes sobresaltos en el transcurso del juego y podéis salir de la habitación en el momento que queráis con solo decirlo. Además, estamos siempre controlando la evolución de la sala a través de cámaras y estaréis en permanente contacto para solucionar posibles dudas.

Estamos Situados en Calle Ildefonso Marañón Lavín número 2, en el parque Alcosa.

  • En coche: Pueden aparcar fácilmente en las calles aledañas a nuestras instalaciones o bien pueden aparcar en los aparcamientos del parque Tamarguillo los cuales están a solo 3 minutos caminando.
  • En Bus: Contamos con paradas de Autobús (28 y B4) a 150 metros de nuestras instalaciones. Otras paradas Próximas es el (C6) con parada en el ambulatorio del Alcosa a 5 minutos caminando.
  • En Bici: carril bici cercanos y barras de aparcamiento para bicis en la misma puerta de nuestro local.

Si tienes algún problema para encontrarnos, llámanos y te ayudaremos.

Si tienes más dudas, escríbenos a info@parakramescaperoom.com o rellena el formulario de contacto y estaremos encantados de contestar lo antes posible. Ayúdanos a mejorar dándonos tu opinión, enviando propuestas, ideas… Juntos mejoraremos la experiencia para futuros jugadores.

Contacto

Horario de apertura

Lunes – Domingo (Bajo reserva)

10:00 – 22:00

  • Avenida Ildefonso Marañón Lavin 2, Local 2

  • 603 012 076

  • info@parakramescaperoom.com